Contacto 57+2 489 88 88
Siguenos en:
 

 

       

Bodega del Mueble "35 años de buena madera"


Bodega del Mueble nace en el año 1978 con la intención de ser la comercializadora de productos para el hogar más grande del suroccidente colombiano. Durante sus primeros 20 años logra consolidarse en un estrato social medio (3-4), esto debido a su combinación precio-producto. A principios de la década del 2000 la organización decide incursionar en la fabricación de productos para el hogar, sin abandonar sus alianzas comercializadoras. Esta decisión se toma debido al incremento en garantías por maderas no adecuadas e incumplimiento de algunos fabricantes nacionales. Este giro terminaría siendo crucial para lograr ampliar nuestro nicho de mercado (estratos 2 y 5) teniendo un control de materias primas y extendiendo nuestra garantía hasta 12 años por enfermedad en madera (gorgojos). En la actualidad la organización cuenta con 200 empleados, 4 puntos de venta en la ciudad de Cali y con presencia comercial en muchas ciudades del país.

Contamos con una de las mayores exhibiciones de productos para el hogar del sur-occidente colombiano, nuestros cortos tiempos de entrega son una de las principales fortalezas comerciales, así como nuestra amplia garantía (12 años en madera, 3 en desajuste) y las múltiples facilidades de pago y una muy buena relación precio-calidad.

Fabricamos con maderas tratadas, de alta calidad, contamos con aliados de primera línea en pinturas, cristales, maderas, herrajes. Nuestros aliados fabricantes nacionales están completamente comprometidos con nuestros clientes y nuestra empresa. 35 años de tradición y crecimiento en el mercado, nos avalan ante la población del suroccidente colombiano principalmente